LOGOI

Programas de crecimiento personal

LOGOI es un término de origen griego y hacía referencia a la palabra o palabras que ayudaban a sanar o curar, se refería a los argumentos racionales que nos convencen y nos hacen pensar, comprender y clarificar. Esta área de servicio ofrece conferencias, seminarios, talleres, cursos y programas orientados al desarrollo personal y basados principalmente en los fundamentos filosóficos, antropológicos y psicológicos de la logoterapia. Sin embargo, integramos aportes valiosos de otros enfoques psicológicos, como el enfoque cognitivo y sistémico.

Wilmer Palomares.jpg
Coordinador de área

Wilmer Palomares

Psicólogo, con estudios de formación en logoterapia y análisis existencial, diplomado en neurociencia funcional y estructural y Magíster en Psicología Clínica con enfoque humanista-existencial.

 

Su práctica profesional agrupa la psicoterapia individual, de pareja y familia;  es facilitador en talleres y programas de desarrollo personal y liderazgo en empresas del sector privado; docente del departamento de educación continuada de la Universidad Javeriana de Cali, del programa de Especialización en Cuidado Psicoespiritual de la Universidad Bautista y de la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad del Norte. Ha impartido conferencias en varias universidades del país.

 

Es miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos COLPSIC y ha hecho parte del staff regional y nacional de este gremio. Es directivo de la ALIANZA MUNDIAL PARA ENCUENTROS CON SENTIDO AMES. Es director el Instituto LOGOS, organización acreditada por el Instituto Viktor Frankl de Vienna (Austria) desde el 2016.

Escoge el programa

Banner web.png

Entrenamiento en 

Relajación progresiva

Técnica

Técnica de autosugestión eficaz para disminuir la ansiedad y el estrés.

pareja distante.png

Hasta que el silencio los separe

Curso virutal

Saberes y herramientas para mejorar la comunicación en pareja.

pareja feliz

Amor a segunda vista

Ciclo de talleres

Saberes y herramientas para construir un vínculo amoroso sano, funcional y significativo.