Es la RED de amigos del Instituto LOGOS, conformada por personas de diferentes profesiones, interesados en la formación y difusión de la Logoterapia aplicada en diferentes campos como la psicoterapia, la educación, la pastoral, la salud, el desarrollo personal para la gestión laboral y el crecimiento personal.

Los miembros de la red Vínculos de SENTIDO apoyan al Instituto LOGOS en su labor de difusión de la Logoterapia de Viktor Frankl como perspectiva de pensamiento aplicada a la psicoterapia, la educación, la salud, la pastoral, el desarrollo personal para la gestión laboral y el crecimiento personal.  Su apoyo se centra en la divulgación de los diferentes programas y servicios del Instituto, entre sus familiares y amigos.

Los miembros de Vínculos de SENTIDO participan de actividades de crecimiento personal realizadas exclusivamente para ellos y reciben descuentos especiales en los programas de formación, seminarios, conferencias y talleres. 

Para ser parte de la Red Vínculos de Sentido es necesario los siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción

2. Entrevista (Presencial o Virtual)

3. Recibir el código de membresía

Encuentro - Taller

DECISIONES

En cada momento nos corresponde tomar decisiones; algunas nos resultan fáciles pero, otras no tanto. La vida se trata de eso, de decidir y con cada decisión tambien nos estamos decidiendo, nos estamos eligiendo, convirtiéndonos en aquello que elegimos. Pero, ¿Cómo decidir de la mejor manera?  

 

Este taller tiene como objetivo brindarte herramientas para manejar de la mejor manera la angustia de decidir y de hacerlo orientado por el sentido.

Encuentro-taller DECISIONES
Cuándo
Jul 28, 2017, 6:00 PM – 8:30 PM
Dónde
Cl. 7 Oe. #3-80,
Cl. 7 Oe. #3-80, Cali, Valle del Cauca, Colombia

© 2020 by Instituto LOGOS

Calle 5D 38A-35 Edificio VIDA Centro Profesional, Torre 2, Oficina 714. Cali, Colombia.

Cel. 3002796626, 3006517270

info@institutologos.net