Taller

Distintos

Pero no

Distantes

Cuando las diferencias de personalidad en la pareja son gestionadas desde el vínculo amoroso

¿Por qué es importante?

 

Seguramente eres de los que se han preguntado ¿Por qué mi pareja es así? y además, de aquellos que quisiera que el/ella cambiara.

La personalidad es el modo de ser de la persona en el mundo, ese modo de ser condiciona su modo de pensar, sentir y actuar, además, su modo de relacionarse con la vida, las personas y las situaciones, y por supuesto, condiciona su modo de amar y ser pareja. Todos somos distintos y en ocasiones, no saber gestionar esas diferencias en el contexto de la vida en pareja, suele crear grandes dificultades y en ocasiones, el fin de la relación.

 

Sin embargo, cuando conocemos nuestros rasgos de personalidad y los de nuestra pareja, el modo de relación cambia; dejamos de asumir las cosas de manera personal y logramos comprender a quien está a nuestro lado. Por otra parte, nos ayuda a identificar aquellos aspectos en los que debemos hacer cambios y motivados por un vinculo significativo y profundo, poder alcanzarlos.

¿Quien puede asistir?

Personas (sola o en relación) interesadas en hacer de su relación de pareja un espacio de crecimiento amoroso y trascendente.

¿Donde y cuando?

Calle 6N # 1-42 Edificio Empresarial Torre Centenario, Piso 3 (A tres cuadras del Centro Comercial Centenario)

Septiembre 15 de 2018 de 9:00 am a 12:00M

Facilitador

Wilmer Palomares Potes

Psicólogo, con estudios de Formación en Logoterapia y Análisis Existencial. Magister en Psicología Clínica con enfoque humanista-existencial.  Se desempeña como Psicoterapeuta individual, de pareja y familia en consultorio privado y facilitador en talleres y programas de desarrollo personal en empresas del sector privado.

 

Es docente del departamento de educación continuada de la Universidad Javeriana de Cali, de programas de posgrado  de la Universidad Bautista de Cali y de la Universidad del Norte de Barranquilla. Ha impartido conferencias y seminarios en la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Bautista, Universidad del Norte, Universidad Libre, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Católica, Universidad Santiago de Cali y en la Pontificia Universidad Javeriana.

 

Es miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos COLPSIC. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Existencial (ALPE) y Fundador y director del Instituto LOGOS, organización acreditada ante The Viktor Frankl Institute Vienna (Austria)

Valor de la inversión

$55.000 por persona hasta septiembre 14 de 2018

Valor por pronto pago

$45.000 por persona hasta septiembre 1 de 2018

FORMAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

 

  • Pago en efectivo en la oficina del Instituto LOGOS, Calle 5D #38A-35 Edificio Vida Centro Profesional, Torre 2, Oficina 714. 

 

  • Consignación o transferencia en la cuenta de ahorros de Bancolombia #745-312499-37 a nombre de Instituto Logos (Nit. 900771491-5)  Enviar soporte de pago al correo electrónico: info@institutologos.net con el nombre del participante.

 

  • Pago Online a través de la plataforma de pagos PAYU

© 2020 by Instituto LOGOS

Calle 5D 38A-35 Edificio VIDA Centro Profesional, Torre 2, Oficina 714. Cali, Colombia.

Cel. 3002796626, 3006517270

info@institutologos.net