Taller

Corazón

RESILIENTE

Cómo trascender la ruptura amorosa

¿Por qué es importante?

 

El duelo por la ruptura de una relación amorosa es sin duda una de las experiencias más confrontadoras en la vida de un ser humano, ya que cuestiona profundamente los valores, el sentido propio de la existencia, la dinámica del amor en las relaciones, y sobre todo, el amor a
sí mismo.


La pérdida del ser “amado” trae consigo una serie de reacciones emocionales, fisiológicas, cognitivas y comportamentales que mantienen un estado de sufrimiento en las personas que atraviesan este duelo. La manera en la que decidimos vivir un duelo amoroso es crucial para la
comprensión y sanación de aspectos de nuestra vida que pueden aperturar posibilidades maravillosas.


Sin embargo, no todos(as) afrontan esta situación de la misma manera, frente al dolor experimentado cabe elegir concientemente que actitud se toma frente a ello; puedes sumirte en el dolor hasta tener la sensación de querer morir, o puedes elegir ver esta ruptura como una gran oportunidad para sanar. Si eliges la segunda alternativa te aseguro que esta experiencia de dolor puede propulsar grandes transformaciones en tu vida.


Ante este tipo de experiencias solemos acudir a amigos cercanos, distraernos del dolor en comportamientos adictivos o entregarnos al sufrimiento de diversas formas. Sin embargo, existe un momento en el que definitivamente reconoces que necesitas ayuda para sanar y encontrarte
contigo mismo(a). Si este es tu caso y has tenido la experiencia de una ruptura amorosa hace poco o mucho, y definitivamente deseas ver la situación de otra manera y sacar lo mejor de ella, este taller será revelador para ti.

Durante un día dedicado especialmente a la comprensión y vivencia consciente de tu duelo por ruptura amorosa, podrás reconocer que tu dolor es solamente un llamado al amor y compasión hacia ti; esto te llevará a transformar tu dolor en aceptación, perdón y encuentro de sentido.


Este encuentro es una experiencia que te permitirá expresar tus emociones e integrarlas, comprender tu duelo por ruptura amorosa y resignificarlo a través del encuentro de sentido, así como abrirte a nuevas formas de ser en tu vida cotidiana aceptándote como un ser completo.

¿Quien puede asistir?

Toda persona mayor de 18 años interesado(a) en la propuesta del taller.

¿Donde y cuando?

Casa Santa Maria de los Farallones, Calle 2 #37- 131, Barrio Santa Isabel, Cali.

Octubre 27 de 2018 de 8:00 am a 6:00 pm.

Facilitadora

Lenis Mejía Sánchez

Psicóloga de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombía. Magister en Psicología Clínica de la Universidad del Norte con enfoque humanista existencial, que le ha permitido un abordaje terapéutico desde varias metodologías humanistas, principalmente la logoterapia. Integra también a su estilo terapéutico la aplicación de técnicas alternativas dentro del marco de un eclecticismo adecuado y de una psicoterapia integral. Actualmente combina en su ejercicio profesional la docencia y la psicoterapia.

Valor de la inversión

$480.000 por persona hasta octubre 17 de 2018

Valor por pronto pago

$432.000 por persona hasta octubre 5 de 2018

Incluye

Taller, materiales, almuerzo, refrigerios e Iva.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

 

  • Pago en efectivo en la oficina del Instituto LOGOS, Calle 5D #38A-35 Edificio Vida Centro Profesional, Torre 2, Oficina 714. 

 

  • Consignación o transferencia en la cuenta de ahorros de Bancolombia #745-312499-37 a nombre de Instituto Logos (Nit. 900771491-5)  Enviar soporte de pago al correo electrónico: info@institutologos.net con el nombre del participante.

 

  • Pago Online a través de la plataforma de pagos PAYU

© 2019 by Instituto LOGOS

Calle 5D 38A-35 Edificio VIDA Centro Profesional, Torre 2, Oficina 714. Cali, Colombia.

PBX. (57+2) 5185252 Ext. 714 -  Tel. (57+2) 5581564

Cel. 3002796626, 3006517270

info@institutologos.net