top of page

Objetivo

Brindar saberes y técnicas de la psicología para el manejo personal de la ansiedad

Contenidos

 

  • La ansiedad como fenómeno psicológico y existencial.

  • Impacto de la ansiedad en el cuerpo y los roles.

  • Factores psicológicos y existenciales asociados a la ansiedad.

  • Herramientas y técnicas que ayudan al manejo de la ansiedad.

Duración: 4 sesiones de 1 hora y 30 minutos C/U

Plataforma: ZOOM

Fecha: Junio 8, 15, 22 y 29

Horario:

7:00pm - 8:30pm (Colombia -Perú -México)

8:00pm - 9:30pm (Miami)

9:00pm - 10:30 (Argentina)

Valor: $100.000 COP

            $ 35 Dolares o Euros

El taller estará a cargo de:

K41A8189_edited_edited.jpg

Wilmer Palomares

Magister en Psicología Clínica con enfoque fenomenológico existencial. Psicólogo. Formación en Logoterapia y Análisis Existencial y Formación en Neurociencia estructural y funcional. Se desempeña como Psicoterapeuta humanista existencial, especialmente como Logoterapeuta en consultorio privado. Facilitador en talleres y programas de desarrollo personal y liderazgo en empresas del sector privado.

 

Es docente del departamento de educación continuada de la Universidad Javeriana de Cali, docente del programa de Especialización en Cuidado Psicoespiritual de la Universidad Bautista y docente de la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad del Norte. Ha dictado conferencias, seminario o talleres en la Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira, Universidad Bautista, Universidad Santiago de Cali, Universidad Libre de Cali, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Católica y en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y en varias organizaciones empresariales.

 

Es miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos COLPSIC donde ha participado en el desarrollo gremial con la Junta Capitular del Valle del Cauca, como presidente de la Unidad de Análisis Existencial y Logoterapia de Colpsic-Valle y como Veedor Nacional suplente. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Existencial (ALPE)   Fundador y director del Instituto LOGOS, organización acreditada ante The Viktor Frankl Institute Viena (Austria)

Métodos de pago

 

  • Botón de pago Bancolombia

  • Pasarela de pago PAYU (PSE, tarjetas de crédito y otros medios)

Módulo : 2

Aplicaciones de la logoterapia al crecimiento personal

Duración: 30 horas académicas

 

1. Sentido de vida

  • Aclaracion de la percepcion de sentido

  • Huellas de sentido

  • Sentido del momento

  • Valores y sentido de vida

  • Desiciones guiadas por el sentido

  • Sentido como identidad y coherencia personal

 

2. Sentido del trabajo

  • Modelo Meaning/Work

 

3. Sentido del amor

  • El amor en la experiencia dimensional humana

  • El amor en pareja

  • La relacion Yo-Tú

 

4. Sentido del sufrimiento

  • Las situaciones limite de la existencia

  • El sufrimeinto humano

  • La culpa

  • La muerte

  • La conciencia del limite 

 

bottom of page